FreeApps icon

FreeApps

1.4

Descarga montones de aplicaciones gratuitas

vota
0

6k

17

Puntúa esta App

A todos nos gusta probar y descargar programas gratis, por eso FreeApps se encarga de recopilarlos y ordenarlos todos en una cómoda lista desde la que podremos acceder a ellos en cualquier momento, siempre que estemos conectados a Internet.

El programa básicamente nos filtra una lista de aplicaciones gratuitas ordenadas por categoría, que podremos descargar con un solo clic desde la propia interfaz. Además, nos indicará la versión en que se encuentra la aplicación en cuestión, la valoración de los usuarios y la cantidad de descargas que se han hecho del mismo. FLV, GomPlayer, Spotify, GIMP, GameBooster, Xfire, Avast, 7-Zip o Dropbox son sólo algunas de los programas gratuitos que podremos descargar fácilmente.

Otra de las pestañas de FreeApps nos mostrará los programas que tenemos instalados y necesitarían una actualización. De esa forma podremos tener siempre a la última todos nuestros programas.

Otra pestaña del programa nos permitirá desinstalar aplicaciones. Eso sí, tiene varias prestaciones muy interesantes, como por ejemplo filtrarnos las que apenas hemos utilizado, las 'toolbars', o las que hemos instalado recientemente.

FreeApps es toda una central de programas gratuitos desde la que podremos descargar, instalar, actualizar y borrar. Una excelente herramienta que ni siquiera necesita instalación: doble clic y podremos empezar a usarla sin problemas.
Uptodown X